Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El parque temático Ubisoft Entertainment Center abrirá sus puertas en 2025 y será muy al estilo de Super Nintendo World
El parque temático Ubisoft Entertainment Center abrirá sus puertas en 2025 y será muy al estilo de Super Nintendo World

El parque temático Ubisoft Entertainment Center abrirá sus puertas en 2025 y será muy al estilo de Super Nintendo World.

La famosa desarrolladora Ubisoft esta planeando expandir sus horizontes fuera de los videojuegos, ya lo ha hecho anteriormente con su incursión al cine por medio de la película de Assassin’s Creed, pero ahora busca ir mas lejos con la apertura de su primer parque temático muy al estilo de Super Nintendo World, este parque contara con atracciones temáticas de sus más grandes éxitos y sagas más importantes.

Ubisoft Entertainment Center será el nombre del parque que abrirá sus puertas en Francia en 2025, y contará con un estudio cinematográfico dentro del parque en donde la empresa planea expandir su universo con diferentes proyectos, también contará con tiendas, restaurantes y muchas cosas más en donde podremos comprar cosas exclusivas de sus más grandes sagas.

De momento no hay mas detalles al respecto pero se espera que más adelante se revelen otros detalles sobre este, antes de que abra sus puertas en 2025. Mientras el parque temático Ubisoft Entertainment Center se prepara para abrir sus puertas en 2025, sumergiendo a los visitantes en el mundo encantador de los juegos icónicos de Ubisoft, también puedes saborear la emoción del juego de inmediato explorando numerosos casinos en línea en Francia que ofrecen atractivos bonos sin depósito. ¡Disfruta de la emoción del juego desde la comodidad de tu hogar! ¿Qué te parece este noticia? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: