Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace tan solo unos días vivimos el regreso del festival regio Tecate Pa’l Norte, en donde cantamos con Foo Figthers y Tame Impala, pero el regreso de los festivales musicales luego de una parada obligatoria por el COVID-19 viene mas fuerte que nunca y la edición 2022 ya fue anunciada.

Tecate Pa'l Norte 2022

Esta noticia es buena tanto para los amantes de la música que no podíamos mas para volver a ver nuestros artista favoritas y cantar sus canciones en vivo, sino también para la industria de los espectáculos que necesitaban una reactivación, pero además esto significa que poco a poco nos adaptamos a una nueva normalidad.

Y tan es cierto que el regreso es inminente que el mismo festival Tecate Pa’l Norte ha anunciado a través de sus redes sociales que volverá a rugir en el 2022, pero mucho mas cerca de lo que creíamos.

Tecate Pa’l Norte 2022: Fechas y precios

Así que mejor ve haciendo un ahorro para conseguir tus entradas pues no queda mucho tiempo para planear el viaje pues el festival vuelve a rugir en abril, si el 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, tus artistas favoritos se darán cita.

Aun no tenemos line up ni headliners, pero Pa’l Norte siempre es garantía de buena música así que ve planeando con tus amigos el próximo festival en el 2022.

Tecate Pa'l Norte 2022

Y para que sepas cuanto es lo que deberías ir ahorrando a través de la pagina de Pa’l Norte ya están los precios de los boletos en su primera fase aquí te los dejamos:

Tecate Pa'l Norte 2022 ya tiene fechas y precios 1
Tecate Pa'l Norte 2022 ya tiene fechas y precios