Tiempo aproximado de lectura: < 1 minutos

En el programa del día de hoy de WWE Monday Night RAW en el Barclay’s Center en Brooklyn, New York, un fanático atacó a Seth Rollins durante un segmento del show.

De acuerdo con Wrestling News, Rollins daba un promocional en el ring presumiendo ser el único sobreviviente para el equipo masculino en el último PPV de 2021 de WWE, Survivor Series y guiando a su equipo al triunfo en la batalla clásica de 5 vs 5.

Finn Balor interrumpió dicha promo y fue atacado por Rollins. Mientras se retiraba por la entrada, un fanático lo atacó y la transmisión por televisión lo grabo, cortando la toma rápidamente.

Seth Rollins: Atacado por un fanático nuevamente

No es la primera vez que Seth es atacado por un fanático. La seguridad del inmueble rápidamente entró en acción y Michael Hayes fue visto a lo lejos, mientras los narradores evitaban hablar sobre el incidente.

El aficionado fue sacado de la arena durante la pausa publicitaria y es probable que se le prohíba asistir a futuros eventos de la WWE.

No hace falta decirlo, pero saltar la barandilla en cualquier evento es algo que los aficionados nunca deberían hacer.

Seguiremos informando el desenlace de esta noticia, y les dejamos un amable recordatorio: “Odia al personaje, jamás al individuo”.

¿Que opinan del ataque del fanático a Seth “Freakin” Rollins?