Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se viene el final de la segunda parte de la serie Transformers Bumblebee: Cyberverse Adventures.

Hasbro Inc. va a estrenar dos capítulos especiales de Transformers Bumblebee: Cyberverse Adventures el próximo 18 y 25 de Noviembre. El final de dos partes de la tan esperada serie animada de gran éxito durará 44 minutos y se estrenará de forma gratuita para los fanáticos de todas las edades en el canal oficial de YouTube de Transformers en español. Además, el contenido también se transmitirá los días 13 y 20 de Noviembre a las 10:00 AM en Azteca 7.

El final del especial de Transformers Bumblebee: Cyberverse Adventures, estará dividido en dos partes, Megatron-X regresa con planes para hacerse cargo no solo de nuestro universo, sino de todo el multiverso. Ha reclutado a Decepticons de todos los rincones del multiverso y se dirige directamente hacia Bumblebee y los Autobots. Sin embargo, lo que Megatron no se da cuenta es que cuando vino a nuestro universo trajo algunos compañeros ocultos… Después de una década, los últimos Dino-Bots harán su primera aparición y han venido para detener la destrucción y restaurar la paz, no solo en su mundo, sino en todos.

Primera parte – «Los inmovilizadores».

Cuando todo el planeta de Cybertron se congela en el tiempo, depende de Grimlock y sus nuevos amigos Dinobot salvarlos a todos.

Segunda parte – “El perfecto Decepticon «.

El tratado de paz entre Autobots y Decepticons se pone a prueba cuando Tarn llega trayendo una guerra desde otra realidad.