Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Malas noticias si esperabas Vampire: The Masquerade – Bloodhunt.

Anunciado en el Summer Game Fest 2021, Vampire: The Masquerade Bloodhunt llevará a la legendaria franquicia al mundo de los Battle Royale, algo que ha despertado el interés de los fans.

Lamentablemente hoy se confirmaron malas noticias sobre el juego, pues aunque este ya está disponibe en su fase de Acceso Anticipado, Bloodhunt ya no llegará a PlayStation 5 y PC en 2021.

Esto gracias al periodo de prueba, mismo que sirvió como retroalimentación para el estudio desarrollador, permitiéndoles conocer las ventajas y errores del juego. Según cifras oficiales, se crearon más de 2 millones de cuentas en este periodo para disfrutar el juego y se registraron 26,512,898 muertes en el título. De acuerdo con Sharkmob, se dieron cuenta de que tienen que trabajar para cumplir con los altos estándares de calidad que se esperan.

Entre los cambios se encuentrasn mejoras para reportar tramposos, mejorar la experiencia de juego para el usuario y más contenido para tu avatar. Aunque la Bloodhunt Founder’s Season estará disponible hasta el 22 de Noviembre, ya no podrás acceder a los servidores públicos dentro de poco.

Los que participaron en este periodo de prueba, tendrán acceso a las pruebas que estarán disponibles más adelante, poco antes del estreno oficial del juego.

Los Tokens (moneda premium del juego) ya no podrán comprarse hasta la Temporada 1, pero podrán gastarse antes del 22 de noviembre; los que no se gasten, se guardarán para cuando comience la primera temporada, todo el contenido desbloqueado también se conservará. Adicionalmente, será posible ganar más puntos de experiencia antes del 22 de noviembre.

¿Emocionados por la llegada de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: