Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

KRAFTON, Inc. ha anunciado que Thunder Tier One, el shooter táctico (top-down) de alto realismo, será totalmente accesible para el modding desde su lanzamiento el próximo martes 7 de diciembre de 2021.

El juego fue creado por un pequeño grupo de desarrolladores que querían compartir su pasión por el modding a través de Thunder Tier One.

El tráiler de modding ya está disponible y puedes verlo a continuación:

¿Qué esperar de Thunder Tier One?

Descrito por sus creadores como «un patio de recreo para el modding», todas las reglas y configuraciones pueden alterarse o sustituirse por otras nuevas, lo que permite a los fanáticos añadir y modificar misiones, armas, comportamiento de la IA, equipamiento y todo lo demás.

Para crear mods, los jugadores deben instalar la herramienta de modding desde el Epic Launcher, los mods pueden publicarse directamente en Steam Workshop a través de la herramienta de modding y suscribirse al juego.

  • Thunder Tier One: Los mods llegarán a partir del 7 de diciembre 1
  • Thunder Tier One: Los mods llegarán a partir del 7 de diciembre 2
  • Thunder Tier One: Los mods llegarán a partir del 7 de diciembre 3
  • Thunder Tier One: Los mods llegarán a partir del 7 de diciembre 4

Como bonus para los fans, los que adquieran la preventa del título recibirán una escena exclusiva del vestíbulo de diorama.

El juego ya puede reservarse en Steam y tendrá un costo de 19.99 dólares ($189.99 MXN aproximadamente), disponible a partir del 7 de diciembre.

Para más información y futuras actualizaciones sobre Krafton, manténgase al pendiente de No Somos Ñoños. ¿Qué opinan al respecto de Thunder Tier One?