Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Fortnite X Naruto llega a la Isla después de tanta especulación.

Después del hype recibido por parte de la comunidad cuando se «filtró» la posibilidad de la llegada de Naruto a la Isla de Fortnite y que todos decían que llegaría al pase de batalla, pero no fue así, fue hasta el día de hoy con la última actualización que salió su colaboración Fortnite X Naruto.

¡Soy el más perrón aquí!

No solo llega Naruto Uzumaki, si no que llega con el también , Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, y Kakashi Hatake, con una serie de artículos cosméticos, listos para dar todo en la Isla contra la reina del cubo en esta colaboración Fortnite X Naruto.

Fortnite X Naruto: ¡De veras! 1

¿Cuánto cuesta el camino Ninja?

Algunos pensaban que sería un cosmético que llegaría por dinero real, pero no es así, ya que todo viene en modo de set’s que podrás adquirir por una cantidad específica de PaVos, que es la moneda de Fortnite.

El set que incluye a Sakura y a Sasuke tiene un costo de 2200 PaVos además también tiene el pico Espada serpiente, las mochilas Shuriken viento demoníaco y Capa de Konoha, así como la pantalla de carga Equipo 7.

Fortnite X Naruto: ¡De veras! 2

Otro de los set es el que cuenta con Naruto y Kakashi, además de las mochilas Pergamino y Pakkun, así como la pantalla de carga Jutsu comepizza. Adicionalmente, te dará las variantes de atuendos Séptimo maestro Hokage y Kakashi Anbu, este paquete estará en 2100 PaVos.

Fortnite X Naruto: ¡De veras! 3

Además de los sets, vienen otros con solo cosméticos que incluye el gesto Hora del ramen, el gesto Jutsu de invocación y los picos Kunai, Espada Anbu y Guadaña de Hidan por 1500 PaVos.

Todo esto en esta colaboración de Fortnite X Naruto.

Fortnite X Naruto

Konoha esta aquí!

La aldea estará disponible en el modo creativo para cumplir algunos retos y ganar experiencia, además de que Kakashi estará en la isla para cumplir algunos retos, además de un kunai explosivo como arma en el juego.

asi que que esperas para actualizar tu juego y comprar a estos personajes emblemáticos del anime. Y decir que Fortnite X Naruto está aquí!