Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡El próximo personaje de contenido descargable y personalización de habitaciones llegará a Guilty Gear -Strive-!

Arc System Works America, Inc. se enorgullece de anunciar el próximo personaje DLC, Happy Chaos, además de agregar una nueva característica dentro del modo Player Match. Anunciado durante el fin de semana, en asociación con Red Bull Kumite, Happy Chaos se une al elenco singularmente diverso y ecléctico de Guilty Gear -Strive-

Happy Chaos

Happy Chaos es el tercer personaje del Pase de temporada 1, lo que eleva la lista total a 18. Este nuevo y excéntrico personaje expande el universo de Guilty Gear con nuevas tradiciones y un vistazo de lo que vendrá. Desde el avance de revelación del juego, Happy Chaos promociona un cañón de mano como su arma preferida en combate. Caminando por el campo de juego con facilidad mientras bloquea a sus oponentes con sus ataques de medio a largo alcance.

Happy Chaos

Personalización de habitaciones

Junto con la llegada de Happy Chaos, Guilty Gear -Strive- recibirá una nueva función dentro del modo Player Match. Esta nueva característica denominada “Personalización de la sala” finalmente permitirá a los jugadores decorar sus salas de Partidas de jugador con más de 500 elementos únicos. Los jugadores podrán usar las monedas que hayan ganado a lo largo del juego y usarlas en el modo de pesca para obtener los artículos que quieran para su propia habitación.

El acceso anticipado a Happy Chaos estará disponible el 30 de noviembre para los poseedores de pases de temporada. También estará disponible individualmente el 3 de diciembre de 2021. La personalización de la habitación estará disponible para todos el 30 de noviembre.

Guilty Gear -Strive- es la última entrega de la franquicia de juegos de lucha Guilty Gear, aclamada por la crítica. Creado por Daisuke Ishiwatari y desarrollado por Arc System Works, Guilty Gear -Strive- mantiene la reputación de la serie por sus innovadores gráficos híbridos 2D / 3D con sombras de celda y una jugabilidad intensa y gratificante.

Ya está disponible para PlayStation4, PlayStation5 y PC.

Tal vez te interese: