Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Redstone Interactive y Offworld Industries han anunciado durante la segunda actualización masiva de su shooter de primera persona y multijugador online: Beyond the Wire. El nuevo update, llamado Operation III: Canada´s 100 Days, expandirá el contenido del juego con nuevos elementos.

¿Qué nos trae de nuevo Beyond the Wire?

Operation III nos trae un nuevo pelotón: La Fuerza Expedicionaria de Canadá. Estas fuerzas traerán consigo nuevos equipamientos. De igual forma, el resto de los pelotones recibirán armamento (usando armas de los primeros años de la guerra).

beyond the wire

La actualización de Beyond the Wire nos brindará un nuevo mapa, Vimy Ridge, trayendo una parte esencial de la Batalla de Arras al juego. Este mapa combinará diferentes paisajes, campamentos y fortificaciones. El segundo nuevo mapa se llamará Vieil Armand, la primera localización nevada que nos trae el título de guerra.

Beyond the Wire expande su arsenal con Operation III 1

Operation III traerá nuevas armas para algunas facciones (Canadá y Francia principalmente). Por último, la actualización traerá optimización en la interfaz y optimización de los servidores.