Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

24 Entertainment está emocionado en anunciar que NARAKA: BLADEPOINT ha vendido más de 6 millones de copias a nivel mundial. El juego fue un estelar en Steam estando en el top de ventas por semanas y contiene un feedback positivo tanto de la crítica profesional, como de los usuarios. También se destaca su presencia como candidato a mejor juego multiplayer en la Golden Joystick 2021.

NARAKA: BLADEPOINT
NARAKA: BLADEPOINT celebra las 6 millones de ventas con un nuevo personaje

¿Qué nos trae NARAKA: BLADEPOINT?

Para celebrar este suceso, el estudio ha anunciado una nueva actualización que incluye un nuevo personaje: Yueshan. Este héroe basado en la historia tradicional china. Yueshan estará listo para aterrorizar a sus oponentes y dominar la isla Morus. Él es un combatiente cuerpo a cuerpo con gran daño masivo.

NARAKA: BLADEPOINT celebra las 6 millones de ventas con un nuevo personaje 1
NARAKA: BLADEPOINT celebra las 6 millones de ventas con un nuevo personaje

24 Entertainment está trabajando en colaboración con el Museo de Arte de China para integrar en el juego dagas históricas con diseños precisos. Estas armas serán otorgadas a los jugadores en agradecimiento por el apoyo otorgado al título. Sin duda alguna, el estudio ha dado un excelente incentivo a los jugadores para continuar explorando NARAKA: BLADEPOINT.

NARAKA: BLADEPOINT celebra las 6 millones de ventas con un nuevo personaje 2
NARAKA: BLADEPOINT celebra las 6 millones de ventas con un nuevo personaje