Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

24 Entertainment está emocionado en anunciar que NARAKA: BLADEPOINT ha vendido más de 6 millones de copias a nivel mundial. El juego fue un estelar en Steam estando en el top de ventas por semanas y contiene un feedback positivo tanto de la crítica profesional, como de los usuarios. También se destaca su presencia como candidato a mejor juego multiplayer en la Golden Joystick 2021.

NARAKA: BLADEPOINT

¿Qué nos trae NARAKA: BLADEPOINT?

Para celebrar este suceso, el estudio ha anunciado una nueva actualización que incluye un nuevo personaje: Yueshan. Este héroe basado en la historia tradicional china. Yueshan estará listo para aterrorizar a sus oponentes y dominar la isla Morus. Él es un combatiente cuerpo a cuerpo con gran daño masivo.

NARAKA: BLADEPOINT celebra las 6 millones de ventas con un nuevo personaje 1

24 Entertainment está trabajando en colaboración con el Museo de Arte de China para integrar en el juego dagas históricas con diseños precisos. Estas armas serán otorgadas a los jugadores en agradecimiento por el apoyo otorgado al título. Sin duda alguna, el estudio ha dado un excelente incentivo a los jugadores para continuar explorando NARAKA: BLADEPOINT.

NARAKA: BLADEPOINT celebra las 6 millones de ventas con un nuevo personaje 2