Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Salón de fiestas de primer nivel (literal) en Cd. Nezahualcóyotl

Si bien dicen que el ingenio del Mexicano no tiene límites, esta vez rompemos esa barrera y ponemos sobre la mesa que el peligro y la prudencia aveces no pueden ir de la mano.

Y es que estalló en redes sociales un «local» muy peculiar en las calles de Cd. Nezahualcoyotl en el Estado de México, ya que para todos era muy raro ver una especie de casa para aves muy grande, pero ¡Oh sorpresa! No era una casa para aves, era ¡UN SALÓN DE FIESTAS VOLADOR!

Salón de Fiestas de Altura en Neza 1

Esa no es la idea de casita del árbol que pensaba.

Aunque alguno podría creer que quien lo hizo es alguien que no sabe que hace, es contrario a ello, ya que el dueño del mismo es un electricista, por lo cual se entiende que pudiera sortear una muerte rápida y tostada al armar su Salón de Fiestas volador desde un poste en Ciudad Neza.

Salon

Las redes tiraron un sueño.

Si después de ver esto, querías buscar el lugar, tenemos malas noticias para ti, ya que el salón de fiestas volador ya fue retirado por el municipio ya que obviamente genera un riesgo para la sociedad de una u otra forma, ya que una caída o una simple descarga eléctrica podría acabar muy mal.

Síguenos para más notas WTF!

¿Harías tu fiesta de cumpleaños en las alturas?