Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Market y Apex Legends se unen en una gran colaboración.

El día de hoy, Electronic Arts ha dado a conocer una gran colaboración que habrá en el juego de Respawn Entertainment, Apex Legends con Market. Dicha colaboración traerá consigo nuevas skins exclusivas y prendas temáticas del juego de disparos para el mundo real.

¡La evolución de la ropa urbana ha llegado a los Juegos de Apex! Respawn Entertainment y la marca con sede en Los Ángeles, Market, realizaron una colaboración para crear nuevas skins exclusivas, disponibles en el juego, y prendas temáticas de Apex Legends para el mundo real.

Apex Legends X Market

El próximo 23 de noviembre, podrás acceder en la tienda in-game a los aspectos de Wraith Ringside, Mirage Night Crawler, Bloodhound Sunset Desperado y Lifeline Mic Check por 1.800 monedas Apex cada uno, o mediante paquetes con descuento por tiempo limitado. Esta colaboración con Market no estaría completa sin algunos productos también para la vida real: los jugadores de Apex Legends pueden demostrar su amor por la franquicia con merch exclusivo disponible por tiempo limitado en la tienda de Market. Combinando camisetas de colores llamativos con gráficos divertidos y reconocibles al instante, Market está permitiendo que las leyendas se vistan con prendas increíbles.

Recuerda que hace pocos días salió la nueva temporada de Apex Legends: Escape