Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Habrá que esperar hasta casi mediados del próximo año para la gran actualización de eFootball 2022.

Hace menos de un mes Konami lanzaba la evolución de la franquicia Pro Evolution Soccer (PES) con el free to play llamado eFootball 2022 pero lamentablemente este juego ha sido una rotunda falla que ha decepcionado hasta los más antiguos fanáticos de este juego de fútbol. Todo se ha debido a que la versión que lanzaron presentaba enormes errores en la jugabilidad y dejando de lado eso era muy mala, tanto que se habla más de dichos errores que de las bondades del juego pero también del escaso contenido con lo que se lanzó.

Y era el próximo 11 de Noviembre cuando podríamos ver la «gran actualización» con contenido extra que estarían dando y vendiendo (con el paquete premium), con lo que suponíamos que el escaso contenido de eFootball 2022 se iba a solventar pero lamentablemente Konami ha emitido un comunicado en el que anuncian que dicha actualización se posterga hasta la primavera de 2022.

Como pudiste leer en el tweet, Konami anuncia que necesitan más tiempo para poder entregar un producto que sea satisfactorio y que cumpla con las expectativas de los fanáticos de la franquicia de fútbol. Por tal motivo, solo nos queda jugar con la primer entrega de eFootball y el contenido que pueda brindar, eso si, acaban de actualizarlo y ha mejorado su jugabilidad pero su apartado gráfico sigue dejando mucho que desear, más si esperabas una entrega digna de las consolas de nueva generación y que decir del contenido del juego.