Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El especial de Halloween de Marvel «Werewolf By Night» tendría como protagonista a Gael García Bernal.

Marvel Studios confirmó hoy al actor Gael García Bernal para participar en el especial de Halloween «Werewolf by Night«, programa de Disney+ centrado en hombres lobo que se estrenará en 2022. Es el primer programa de Disney + de Marvel Studios que tendría un actor mexicano en el papel principal, si así lo fuera, los detalles de la historia del proyecto se han mantenido en secreto hasta ahora.

Werewolf By Night

Bernal acaba de protagonizar OLD del director M. Night Shyamalan, e interpretará a el Zorro en la próxima película Z. Como director ha destacado con Chicuarotes (2019) y Deficit (2007), lo anterior es importante porque la noticia no aclara si el actor será el protagonista en Werewolf by Night y podríamos verlo en otra faceta como director o actor de reparto.

¿De qué trata?

Según Comicbook, Werewolf by Night ha tenido dos encarnaciones en las páginas de Marvel Comics, comenzando con Jack Russell, un descendiente de licántropos que tiene la capacidad de convertirse en un hombre lobo sin luna llena. Una segunda encarnación del personaje, Jake Gomez, es un hombre nativo americano cuya familia ha sido maldecida por la licantropía y es la descripción que más encajaría con García Bernal.

Werewolf By Night

Werewolf by Night también es conocido por ser la serie de cómics que presentó por primera vez a Moon Knight. Moon Knight ya se ha anunciado que se dirigirá a Disney + como una serie de Marvel con Oscar Isaac en el papel.

¿Estás emocionado de la participación de Gael en Werewolf by Night de Disney +?