Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

4 de los Gundam Cafe cerrarán en enero y 1 más en marzo.

Los restaurantes temáticos de Gundam Cafe anunciaron hoy en su sitio web oficial que cuatro de las cinco ubicaciones actuales cerrarán en enero de 2022, y una más en marzo. Los café temáticos están basados en el anime de ciencia ficción GUNDAM, creado por Yoshiyuki Tomino para los estudios Sunrise. La temática de las series son los conflictos bélicos entre humanos quienes utilizan armaduras de combate llamadas Mobile Suits, el MS del protagonista es llamado Gundam.

Gundam Cafe

Fechas de Cierre en 2022

  • Gundam Square (Osaka) – 10 de enero
  • Gundam Tokyo Cafe Brand Core (Akihabara), DiverCity Tokyo Plaza (Odaiba) y Gundam Cafe (Fukuoka) – 30 de enero
  • Gundam Cafe Dohtonbori (Osaka) cerrado el 31 de marzo de 2021
  • Gundam Factory (Yokohama) – 31 de marzo

El Gundam Factory Yokohama es el café donde se encuentra la estatua del Gundam RX-78-2 de tamaño natural en movimiento y el café principal del distrito electrónico y otaku por excelencia «Akihabara» acababa de expandirse en julio de 2020 en casi cuatro veces su espacio por su décimo aniversario. Así que la noticia del cese de actividades a sorprendido a muchos, sobre todo porque tiene abierto desde 2010 y es un lugar turístico a visitar y que no puede faltar en tu recorrido si eres un fanático de los mecha.

Gundam Cafe

¿Qué opinas del cierre de todas las sucursales de los emblemáticos café del mecha que sigue vigente desde 1979? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.