Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El primer Red Dead Redemption podría tener una remasterización.

Hace casi 11 años, Rockstar Games la rompía con el lanzamiento de Red Dead Redemption en consolas como el PlayStation 3 y el Xbox 360, es bien sabido que en 2018 pudimos jugar la segunda entrega de esta franquicia y la cual también ha sido un enorme éxito, pero hay algo que desde hace un par de años han querido los fanáticos de estos juegos y es que la remasterización del juego que vimos durante el 2010 podría ser una realidad.

El rumor ha surgido desde el canal de YouTube llamado Rockstar Magazine, el cual se especializa en los productos de Rockstar Games y fue por medio de un podcast en el que aseguran que fuentes cercanas a la compañía aseguraban que una remasterización del juego está en los planes de la desarrolladora.

Entre los rumores, están que el juego tendrá un tratamiento similar a la trilogía de Grand Theft Auto, es decir, tendría un retoque a sus gráficos para que luzcan mejor que hace 10 años pero también han mencionado que esta remasterización estaría llegando años más adelante y no en un mediano o corto tiempo. Además toma en cuenta que no han dado a conocer las plataformas en las que saldría y sobre todo no es un hecho que se vaya a hacer está remasterización.

Tráiler de Red Dead Redemption allá en 2010