Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Techland publicó hoy el primer video animado de su nueva historia ambientada en el mundo de Dying Light 2 Stay Human.

Sumérgete en el mundo de Dying Light 2 Stay Human con otra leyenda urbana que se extiende entre los habitantes de Villedor. Las leyendas sobre “The Jonah” son conocidas por todos los marineros. Los que han salido al mar conocen la mala suerte que trae Jonah. Tal es el caso de su barco, cuando las cosas empiezan a complicarse. El viento deja de soplar, las cuerdas se rompen, la comida se pudre. Su mala suerte se propaga como un virus con cada toque, y la única manera de detenerlo es seguirle la pista y tirarlo por la borda. Pero ten cuidado, ya que sólo puedes saber que es Jonah una vez que lo tienes de frente.

Escucha esta terrorífica leyenda narrada por la voz más profunda y oscura de YouTube, Corpse Husband, y siente cómo se te pone la piel de gallina. Y si de alguna manera sobrevives a esto, quizás la buena suerte te encuentre la próxima vez. Cada leyenda viene con sus propios misterios… y la mala suerte de Jonah no puede alcanzar a aquellos que han descubierto todos los secretos que esconde esta leyenda.

Dying Light 2: Stay Human
Dying Light: Techland presenta nueva historia animada y lanza evento de Halloween

¿Te perdiste las otras audio historias de la serie Dying CityDedrickRosemary y Antigone están esperando por ti en el canal de Dying Light en Youtube.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, saldrá a la venta el 4 de febrero en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One,  Xbox Series X | S y Nintendo Switch (Versión Cloud).