Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Te perdiste el State of Play? ¡Acá te decimos TODO lo que se vio!

state of play

El día de hoy Sony celebró un nuevo State of Play donde conocimos todas las novedades y el futuro del PlayStation 5, y  dentro de tanta información es fácil perderse, es por eso que te traemos un resumen de todo lo que se vio en el evento.

Así que relájate y chécate lo mejor que se vio en la presentación:

Deathverse: Let it Die.

La primera sorpresa llegó de la mano de Deathverse: Let it Die, un Battle Royale que llegará a PlayStation 4 y 5 donde además de buscar ser el último en el campo, podrás crear tus propias armas en la arena.

We are OFK

OFK te pone en los zapatos de la banda independiente OFK en una historia de cinco episodios, donde conocerás más detalles de la banda, crearás sus propios vídeos musicales y les ayudarás a romperla en los escenarios… O al menos intentarlo.

Estreno: 2022.

Bugsnax – The Isle of Bigsnax.

Una gran (literalmente) actualización llegará a Bugsnax, donde exploraremos la Isla de Bigsnax y conoceremos a sus gigantescas criaturas y tendrás nuevos elementos para crear tu hogar.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach

La nueva entrada de Five Nights at Freddy’spresentó un nuevo tráiler donde vimos a más detalle este espeluznante mundo y sus amenazantes “amigos” que no dejarán de cazarte a muerte.

Death’s Door

KartRider Drift

The King of Fighters XV

The King of Fighters mostró nuevos detalles de su gameplay, así como de su próxima beta abierta en Noviembre 19 y 20 en PS4/5, además confirmó la llegada de un Dolores al equipo de personajes.

First Class Trouble

Bienvenidos a First Class Trouble, un juego de deducción social donde seis jugadores deberán trabajar juntos para sobrevivir el despertar de una Inteligencia Artificial a bordo de un lujoso crucero.

Star Ocean: The Divine Force

Square Enix y Tri-Ace celebran los 25 años de Star Ocean con The Divine Force, una nueva entrega que lleva a la franquicia a nuevos horizontes con espectaculares mapas, nuevo gameplay de combate y exploración, así como una historia impactante. Sin dudas, una de las mayores sorpresas del State of Play.

Estreno: 2022.

Little Devil Inside

Neostream Interactive cerró el State of Play dando nuevos detalles de su próxima gran aventura, Little Devil Inside, ambientado en una era tipo victoriana donde criaturas, monstruos y otras formas de vida misteriosas SÍ existen.

¡Y con esto terminó el State of Play! ¿Cuál fue el juego que más te emocionó? ¿Con cuál te quedaste con ganas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: