Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Unliving: prueba este titulo antes de su lanzamiento en 2022 este 26 de Octubre en Steam Early Access
The Unliving: prueba este titulo antes de su lanzamiento en 2022este 26 de Octubre en Steam Early Access

The Unliving: prueba este titulo antes de su lanzamiento en 2022 este 26 de Octubre en Steam Early Access

Team17 y RocketBrush Studio anunciaron el día de hoy que la demo de su próximo titulo «The Unliving» un RPG de fantasía oscura ya se encuentra disponible en Steam. Este juego es una mezcla de juego de estrategia rogue-lite y en tiempo real, y coloca a los jugadores en la piel de un poderoso nigromante que asedia los dominios de las humanidades y reanima a los enemigos caídos para unirse a la lucha como un ejército implacable de muertos vivientes.

La demo de Unliving estará en disponible en Steam a partir de las 10:00 AM hora CDMX y otorgará a los jugadores un adelanto de uno de los niveles, un desafío de jefe que implica escoltar a un aliado no muerto hacia un objetivo, y 40 habilidades y mejoras de muertos vivientes para probar, incluida la onda de sangre, que arroja una ola de huesos a los enemigos. dañándolos mientras también los empuja hacia atrás, y la marea de sangre, que convierte la sangre derramada en quimeras que se arrastran hacia las fuerzas enemigas y explotan.

  • Características:
    • Convierte a los enemigos en obedientes secuaces no muertos: Reencarna a los enemigos caídos en soldados leales que obedecen todas las órdenes
    • Sacrifica a los muertos vivientes: El Nigromante puede sacrificar a los miembros de sus legiones de muertos vivientes para liberar poderosos hechizos que pueden cambiar el curso de la batalla.
    • Disfruta de niveles dibujados a mano: el mundo de The Unliving se genera de forma procedimental a partir de una selección de pixel art meticulosamente elaborados y altamente detallados.
    • La muerte es solo el comienzo: a través de cada permadeath los jugadores resucitarán, manteniendo su progresión y desbloqueo, cada intento equipará mejor al Nigromante para asumir los desafíos que acechan en las sombras.
    • Supera a los agotadores jefes: Poderosas criaturas merodea por el desierto, esperando su oportunidad de derribar al Nigromante, cada una cuenta con su propio estilo de lucha y habilidades, lo que requiere un juego estratégico para superarlo.
    • Desbloquea los secretos de la nigromancia: las notas crípticas, la información forzada y los artefactos antiguos serán fundamentales para reunir la verdad detrás de la inmortalidad del nigromante y las habilidades antinaturales que maneja.

La demo ya se encuentra disponible en Steam, y el juego ya esta disponible para su pre-compra antes de su salida en 2022. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: