Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Conoce el contenido que trae la actualización 2.0 de Returnal.

Durante este año Housemarque publicó uno de los mejores juegos que se han visto en este 2021 y de los mejores dentro del catálogo del PlayStation 5, así es, se trata de Returnal, el cual es un videojuego que combina elementos roguelike y de acción, lo que lo ha hecho para muchos gamers como un reto bastante grande de poder completar.

Pero el día de hoy, se ha publicado la actualización 2.0 de este juego en la que se añaden contenido y mejoras que los videojugadores estaban esperando con ansias. Una de ellas es el tan esperado Cycle Suspended, en el cual podrás salir del juego y apagar la consolas sin perder el progreso que lleves, pero hay que tomar en cuenta que esta función solo podrá usarse una sola vez y quedará eliminado cuando se reanude el juego. Con esta decisión se pretende que se repita la función en segmentos cuando nos maten y así sea más fácil completar el videojuego. También no podrás usar esta función durante combates, batallas contra un jefe o secuencias cinematográficas.

Otro de los añadidos es el modo foto para Returnal, en donde podrás hacer gala de tus habilidades fotográficas y así capturar momentos impresionantes durante tu partida.