Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La película secuela de anime de Las Quintillizas se estrena el próximo verano.

The Quintessential Quintuplets (Gotōbun no Hanayome) o Las Quintillizas como las conocemos en Latinoamérica, reveló hoy en un nuevo video publicado en su cuenta oficial de Twitter que la secuela de la película de anime «Eiga Gotōbun no Hanayome» (The Quintessential Quintuplets the Movie) estrenará a principios del verano de 2022.

La cuenta también reveló un visual para la película en lo que claramente es un «episodio» de playa de tipo fan service.

quintillizas

Anime

La segunda temporada del anime se estrenó el 7 de enero. El episodio final de la temporada se emitió el 25 de marzo y pudimos disfrutarla en Crunchyroll. La nueva temporada estaba originalmente programada para estrenarse en octubre de 2020, pero se retrasó debido a COVID-19. La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía en Japón.

¿De qué trata?

Un día, un pobre estudiante de segundo año de secundaria llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de tutoría privada con un buen sueldo. ¡¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase !! ¡¡Y son quintillizas !! ¡Y todas son chicas hermosas, pero también son alborotadoras que odian estudiar y están a punto de reprobar! ¿Y su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las 5 hermanas? ¡Cada día es una fiesta! ¡Se está levantando el telón de la peculiar comedia romántica de las quintillizas de Nakano!

Manga

El manga se lanzó en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en agosto de 2017, y Haruba terminó la serie en febrero de 2020.

¿Qué opinas de la próxima película de estas 5 hermanas gemelas? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales?

Tal vez te interese: