Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos
2K y Gearbox nos muestran más detalles de Tiny Tina's Wonderlands como sus clases, hechizos y muchas cosas más.
2K y Gearbox nos muestran más detalles de Tiny Tina’s Wonderlands como sus clases, hechizos y muchas cosas más.

Tiny Tina’s Wonderlands llegará este 25 de marzo del 2022.

2K y Gearbox Entertainment han liberado el día de hoy más detalles sobre el Spin-off de la serie de Borderlands «Tiny Tina´s Wonderlands» en el cual nos presenta las primeras clases dentro del juego llamadas Stabbomancer y Brr-zerker, también presentó los nuevos entornos mágicos como Butt Stallion’s Castle, una descripción general de hechizos, mecánicas cuerpo a cuerpo, y mucho más.

Nuevas Clases

La diferencia de este Spin-off con la serie principal es la personalización, en donde podrás crear a tu héroe perfecto a través de una profunda personalización de la apariencia y un sistema multiclase que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades de personajes únicos. Dos de esas clases incluyen el Stabbomancer y brr-Zerker, que se describen a continuación:

    • Los Stabbomancers son asesinos furtivos y centrados en la crítica que invocan cuchillas mágicas en el campo de batalla y desaparecen en las sombras a voluntad. Se trata de crear y capitalizar oportunidades. El hábil Stabbomancer explota las debilidades de los enemigos para atacar sigilosamente objetivos vitales para derribar a los enemigos antes de que sepan qué los golpeó;
    • Los Brr-Zerkers son moretones tenaces e infundidos de escarcha que complementan su poder de fuego con una avalancha de brutales ataques cuerpo a cuerpo. Son guerreros resistentes que provienen de las montañas heladas, con una larga línea de antepasados que entrenaron sus cuerpos para resistir e incluso aprovechar el frío amargo de los inviernos helados. En la batalla, los Brr-Zerkers prefieren hacer sus combates de cerca y personalmente, tomando punto en las líneas del frente como una vorágine giratoria de muerte excepcionalmente fría.

Visita nuevos entornos

Tiny Tina
Tiny Tina´s Wonderlands – entornos
  • Desde bosques de hongos hasta calas piratas, los jugadores experimentarán una gran diversidad de entornos durante su tiempo aventurándose a través de las Maravillas. Estos entornos no solo se ven únicos y fantásticos, sino que también cuentan con sus propias misiones argumentales, misiones secundarias robustas, enemigos únicos y más que se descubrirán a medida que avances en el juego. Los muchos lugares para explorar incluyen:
    • Brighthoof es la joya de la corona de queen Butt Stallion y un faro de luz para todos los que anhelan búnker o ser rudos. Aunque diligentemente protegida por la honrada Guardia de Diamantes, la ciudad capital de las Maravillas ha sido (últimamente) derribada por enemigos nefastos.
    • Castillo de Butt Stallion, Castle Sparklewithers, es más brillante que las estrellas más brillantes y más mágico que los magos más majestuosos. El castillo brilla tan intensamente que la queendam está bañada en luz eterna.
    • Sunfang Oasis parece el respiro ideal del calor implacable de los desiertos en el País de las Maravillas, con su exuberante follaje, lagunas brillantes y ruinas colosales de civilizaciones pasadas. Pero los viajeros incautos atraídos por estas vistas relajantes no notarán el siempre cercano desliz del feroz Coiled hasta que sea demasiado tarde.
    • El tallo de frijol Tangledrift levantó trozos enteros de tierra a medida que su tallo crecía para perforar los cielos, creando un ecosistema en sí mismo muy por encima de las nubes. Algunas personas se han adaptado a este estilo de vida ridículamente elevado y han aprovechado al máximo sus sorprendentes casas de gran altura. Pero incluso las ciudades en el cielo no están fuera del alcance del peligro.
Wonderlands

Enemigos: El ejercito esqueleto se levanta

  • Durante tu épica búsqueda para derrotar al Señor Dragón, te encontrarás con una gran variedad de monstruos, desde tiburones con patas hasta esqueletos sensibles:
    • Ejército Esqueleto. Los habitantes de las Maravillas descansan pacíficamente a seis pies de altura, hasta que ese espasmódico Señor Dragón reanima sus restos para convertirse en sus soldados de base en un ejército inquebrantable de gente esquelética. Estos secuaces óseos no parecen recordar nada sobre su pasado mortal, sino que centran toda su existencia de muertos vivientes en atacarte con armas mortales y burlas devastadoras.
Wonderlands
Tiny Tina´s Wonderlands – Ejército esqueleto

También veremos caras conocidas

  • En Tiny Tina´s Wonderlands encontraremos a nuestros personajes favoritos de los fans como:
    • Tiny Tina: Es la niña de 13 años más peligrosa del mundo. Le encantan los conejitos, el azúcar y los explosivos aptos para armas. Como Bunker Master, Tina ha creado todo el País de las Maravillas como un patio de recreo mágico para emocionar y deleitar a sus amigos;
    • Butt Stallion es un binicornio de diamante mágico (con dos cuernos), el gobernante que supervisa las Maravillas desde su ciudad capital de Brighthoof.
Wonderlands

Explora el mundo exterior, los hechizos y el combate cuerpo a cuerpo

The Wonderlands te permite explorar lugares fantásticos conectados por un vasto Overworld y, junto con poderosas armas, introduce hechizos y armas cuerpo a cuerpo a tu amplio arsenal:

Wonderlands
Tiny Tina´s Wonderlands – Entornos a explorar
    • The Overworld es un guiño inconfundible a los juegos de mesa, que brinda a los jugadores una vista de pájaro en tercera persona mientras los personajes corren alrededor del tablero de juego meticulosamente diseñado de Tina. Las proporciones heroicas de tu personaje se reducen, lo que te permite explorar los muchos rincones y grietas del tablero de juego. Algunos descubrimientos pueden ser menores, un atajo aquí, un puñado de cofres llenos de oro allí, pero podrías terminar tropezando con un área completamente opcional que algunos aventureros podrían perderse por completo;
    • El hechizo es una explosión en Tiny Tina’s Wonderlands,y la mayoría de los hechizos tienen enfriamientos cortos que te permiten disparar magia con frecuencia desde las yemas de tus dedos. Algunos hechizos harán un trabajo corto de los enemigos, asándolos con fuego o enviándolos volando con un mini tornado; otros ofrecen más utilidad, como darte a ti y a tus aliados un poco de protección o enfriamientos reducidos;
    • El combate cuerpo a cuerpo completa la trifecta de combate de Tiny Tina’s Wonderlands. Además de tus armas y carga de hechizos, puedes mantener un arma cuerpo a cuerpo dedicada constantemente equipada y lista para usar en combate. No es probable que tenga prioridad sobre el arma en tu mano derecha y el hechizo en tu izquierda, pero tejer algunos golpes de cerca en el flujo del combate puede ser de gran ayuda.

Tiny Tina’s Wonderlands se lanzará el 25 de marzo de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store exclusivamente en el lanzamiento, y en otras tiendas digitales de PC más adelante en 2022. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: