Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Es la época adecuada del año para los títulos espeluznantes, y aunque JARS también tiene un factor un poco cursi, tiene lo suficiente de ese estilo gótico para encajar perfectamente con los fantasmas, los ghouls y los goblins que se hacen más presentes en octubre. Quiero decir, ¿qué era más aterrador que tu oscuro sótano cuando tenías 10 años?

jars

JARS: resuelve los misterios del sótano de tus padres en un juego de estrategia burtonesco

El pequeño estudio independiente Mousetrap Games y la desarrollada de juegos Daedalic Entertainment te invitan al polvoriento sótano de JARS, una combinación estratégica de defensa de torres y juego de rompecabezas con un distintivo estilo gótico. El juego ahora está disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store y GoG, así como para Nintendo Switch.

JARS cuenta la historia del joven Víctor, a quien se le pide que consiga un frasco de encurtidos del sótano para su madre. Después de que descubre un sarcófago misterioso, criaturas reptantes emergen de los otros frascos en el sótano, y nuestro protagonista tiene que luchar contra ellos para proteger su siniestro hallazgo. En el juego de defensa estratégica de la torres, Víctor hace uso de esbirros y elementos para romper todos los frascos y derrotar a sus habitantes.

Encontrar el enfoque perfecto eligiendo los esbirros adecuados en el momento adecuado y combinándolos con elementos y otras mejoras es fundamental para garantizar la victoria de Víctor. También tiene que averiguar por qué faltan algunas páginas en un libro misterioso, por qué Drácula se esconde en su sótano y si puede salvar el mundo, antes de que su madre lo castigue.

jars

Características:

  • Un juego de estrategia con acertijos y elementos de defensa de torres: rompe todos los frascos y protege el sarcófago, ¡ese es tu objetivo principal!
  • Un estilo artístico distinto inspirado en clásicos espeluznantes y divertidos: terror mohoso dibujado a mano con una dosis de humor.
  • Aleatorización y adaptación: nunca puedes estar seguro de lo que hay dentro de un frasco, por lo tanto, debes adaptarte a nuevas mecánicas y situaciones.
jars

Jars tiene un precio de MX$129.99 en Steam, rebajado a $103.99 hasta el 27 de octubre y de MX$268 en la eStore de Nintendo Switch. No te pierdas la oportunidad de jugar JARS esta temporada de Noche de Brujas y Día de Muertos.