Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cowboy Bebop ha lanzado un video especial para darles a los fanáticos una idea de qué esperar.

La serie live action de Netflix, Cowboy Bebop, comenzó a transmitir hoy un video teaser titulado «The Lost Session». La serie de acción en vivo se estrenará el 19 de noviembre en la plataforma de streaming y contará con 10 episodios.

The Lost Session presenta un vistazo a esta aventura especial con imágenes que no verás en la serie principal y donde puedes ver por primera vez a una buena parte del elenco de cazarrecompenzas, así como el tipo de interacción que tendrán entre ellos, al menos entre Spike, Jet y Fate que son quienes protagonizan el teaser.

¿De qué trata?

Cowboy Bebop es un western espacial lleno de acción sobre tres cazarrecompensas, también conocidos como «vaqueros», todos tratando de dejar atrás el pasado. Tan diferentes como mortales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico listo para cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar, por el precio justo. Pero solo pueden patear y bromear para salir de tantas refriegas antes de que su pasado finalmente los alcance.

Cowboy Bebop

Doblaje japonés

Hay buenas noticias para el doblaje japonés, este incluirá a los actores de voz del elenco del anime original, incluyendo a Kōichi Yamadera como Spike Spiegel y Megumi Hayashibara como Faye Valentine. A excepción de Taiten Kusunoki que reemplazará al fallecido Unshō Ishizuka como la voz de Jet Black.

Música original

El compositor original del anime Cowboy Bebop Yoko Kanno también está componiendo para la serie. Para el openning regresa la versión original del anime «Tank!» de Kanno.

¿Qué te pareció la química entre los actores principales? ¿Crees que Netflix hará una mejor adaptación que con Death Note? ¿Qué, que si te gustó Death Note? Bueno déjanos tus comentarios y cuéntanos lo que esperas para esta nueva entrega, pero no sin antes seguirnos en nuestras redes sociales.

Tal vez te perdiste: