Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Buenas noticias para los fans de Milestone

DC FanDome nos sigue sorprendiendo y ya se ha hecho oficial uno de sus rumores más fuertes, ya que el Universo de Milestone ha regresado y con una fresca e interesante propuesta… una película animada a cargo de Denys Cowan y el productor Reginald Hudlin. Pero eso no es todo, ya que se está trabajando en una nueva serie de cómics de Blood Syndicate para el año 2022.

Además de estas sorpresas nos tienen preparada una antología titulada «Milestone Compendium One», la cual se lanzará el 1 de febrero de 2022. Esta colección de tapa blanda ofrecerá 1.300 páginas de contenido de Milestone, recopilando los números 1-12 de Blood Syndicate, así como Hardware #1 -12, Icon #1-10, Static #1-8, Xombi #1-8, and Shadow Cabinet #0.

«Ha sido muy gratificante ver las respuestas de la gente, y estoy muy emocionado por lo que tenemos para ofrecerles, porque todos hemos estado trabajando muy duro en estas cosas», explicó Cowan

En pocas palabras Black History Anthology será imprescindible para que los fanáticos se pongan al tanto de estos personajes y los proyectos que ya están en desarrollo.

Cuéntanos, ¿Qué otra sorpresa te ha encantado hasta el momento?

Te puede interesar: