Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La última expansión de Horizon Chase Turbo: Senna Forever rinde un homenaje muy especial al legendario piloto Ayrton Senna y al clásico Super Monaco GP, ofreciendo un conjunto completamente nuevo de vehículos, pistas, características y un modo de juego inspirado en la carrera de Senna.

Horizon Chase Turbo: Senna Forever

Los juegos de la serie Horizon Chase han estado en constante evolución, recibiendo nuevas mejoras y contenido, lo que les ha llevado a ser jugados por más de 60 millones de jugadores en todo el mundo. Ahora, tras más de 5 años de gestación, esta expansión es un sueño hecho realidad que se ha hecho posible gracias a la asociación y el apoyo de Senna Brands. Es importante mencionar que una parte de las ganancias obtenidas con la licencia de Senna Forever se dedicará a apoyar los programas educativos del Instituto Ayrton Senna.

Caracteristicas

  • Gran cantidad de contenido: más de 5 modos de juego, 12 copas, 48 ​​ciudades, 109 pistas y 60 coches desbloqueables
  • Modo Carrera para un jugador: siga los pasos del legendario piloto brasileño Ayrton Senna a través de cinco capítulos nostálgicos, mientras persigue las 130 marcas de Senna para lograr su destacada actuación histórica.
  • Nueva vista en primera persona (específica de Senna Forever): siente el calor del momento desde el interior de una cabina.
  • Modo Campeonato con 18 equipos diferentes para elegir y más de 30 autos para desbloquear: Domina el circuito mundial de carreras a través de sus tres categorías diferentes.
  • Juega solo o con hasta 4 jugadores en local: experimenta carreras únicas en cada campeonato con la imprevisibilidad de las condiciones meteorológicas, las pistas y los competidores aleatorios (el modo multijugador no estará disponible en las versiones móviles de la expansión).
  • Música de Barry Leitch: compositor de clásicos de las carreras de los 90 como Top Gear y Lotus Turbo Challenge, entre otros.
Horizon Chase Turbo
Horizon Chase Turbo lanzará la expansión Senna Forever el 20 de octubre

Senna Forever se lanzará el 20 de octubre en PC, todas las consolas y también en dispositivos móviles.