Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Phil Barrera estaría orgulloso con este cosplay de Lolita Ayala.

El legendario ‘gallo’ de Lolita Ayala alcanza un nuevo nivel gracias a este tremendo cosplay de Trecoctubre, quien ha recreado la escena con un disfraz más que divertido.

La Instagramer no solo recreó el vestuario y locación del Noticiero, con todo y rosa incluido, también imitó la mítica escena del “gallo de Phil Barrera”, momento en que la conductora se atraganta con una flema en vivo.

Elementos policiacos capturaron a un mexicano que conducía un tráiler cargado de metanfetaminas, drogas altamente adictivas y dañinas que procedían de Reynosa Tamaulipas, Phil Barrera…

Daniela Treco es una experta en caracterizaciones y maquillaje que se toma muy en serio sus disfraces, por lo que si entras a su cuenta de Instagram podrás ver otros de sus tremendos trabajos.

Gracias a lo viral del vídeo, la joven pidió a sus seguidores etiquetar a Lolita para que pudiera verlo.

Lolita Ayala. De mis videos favoritos en el mundo. Taggeenla por favoooor para que lo vea”, escribió la cuenta de Daniela Treco.

La publicación de la joven tuvo el alcance esperado hasta Lolita Ayala, quien reaccionó en sus historias de Instagram con un corazón.

Sigue leyendo: