Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La historia de That ’70s Show continuará con That 90’s Show.

Netflix ha ordenado una serie secuela de That ‘70s Show (El Show de los 70) llamada That ‘90s Show, donde veremos el regreso de los padres de Eric Forman (Topher Grace), Kurtswood Smith (Red Forman) y Debra Jo Rupp (Kitty Forman).

That '70s show

Según ComicBook, la serie contará con 10 episodios y será grabada de forma similar a la original, con planos grabados con múltiples tomas y acercamientos en primer plano.

Ubicada en 1995, Leia Forma, hija de Eric y Donna, se lanza en un viaje de verano con sus abuelos, Red y Kitty, conociendo a una nueva generación de adolescentes en Point Place, pero siempre bajo la tutela dura de su abuelo.

Básicamente la nueva serie tendrá una trama similar a la original, pero hasta el momento no se ha dado a conocer si es posible ver el regreso de otras estrellas del show como Laura Prepon (Donna), Ashton Kutcher (Kelso), Mila Kunis (Jackie), Danny Masterson (Steve) o Wilmer Valderrama (FEZ).

Recordemos que esta no sería la primera secuela de That ’70s Show, pues en 2002 vimos That ‘80s Show… Pero es mejor que esa serie se quede en el olvido.

Sigue leyendo: