Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Safe In Our World ha ayudado a millones en sus primeros dos años.

La organización mundial de salud mental en el mundo de los videojuegos, Safe In Our World, ha anunciado una serie de iniciativas para celebrar su segundo aniversario ayudando a millones de jugadores y desarrolladores.

La Organización planea pasar de entrenar a 50 community managers especializados en la salud mental a 200 CM alrededor del mundo para finales de 2021.

Fundada por Jingle Jam 2020, cada iniciativa que ya llevaba Safe In Our World podrá expandirse para ayudar a más personas en el mundo, además de sumar más de 80 estudios, desarrolladores y editoras a su sistema de Level Up Partners.

Cada una enfocada a cambiar la mentalidad negativa dentro de la industria, así como adaptarse a los cambios mundiales, como el programa Safe Together que nació durante la cuarentena del COVID-19.

Safe In Our World

Estamos tremendamente orgullosos del trabajo y logros obtenidos por nuestro fantástico equipo, desde los embajadores hasta los de confianza. Hemos pasado de una organización de confianza a una fundación con multiples empleados que han cambiado las vidas de muchos.

Este siempre fue el plan, y queremos dar gracias a la comunidad, industria y a todo aquel que se ha visto involucrado con su arduo trabajo y compromiso para entregar estos programas en todo el mundo.

Leo Zullo, cofundador de Safe In Our World.

En estos dos años, la Organización ha unido a muchos para quitar los estigmas de la salud mental y poder dar apoyo tanto a jugadores y equipos de desarrollo, para más información puedes seguirlos en TwitterFacebook, Instagram o Discord.

Sigue leyendo: