Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

RÖKI, GANADOR DEL PREMIO, DARK FAIRYTALE ADVENTURE, LLEGA A PS5, XBOX SERIES X | S

La galardonada aventura narrativa Röki, del desarrollador independiente Polygon Treehouse, debutará en PlayStation 5 y Xbox Series X | S el jueves 28 de octubre. Nominados a mejor ‘Debut Indie Game’ tanto en The Game Awards como en Baftas, los jugadores finalmente podrá explorar los lugares impresionantes, descubrir misterios antiguos y experimentar esta historia oscura pero conmovedora en las consolas PlayStation y Xbox a un nivel completamente nuevo de fidelidad gráfica con soporte de hasta 4K y 60 fps.

De la editorial United Label, Röki sigue a la atrevida Tove, que debe embarcarse en un peligroso viaje hacia un mundo misterioso y olvidado lleno de extrañas criaturas míticas para salvar a su familia. Inspirado en el folclore escandinavo, el juego presenta un diseño artístico cuidadosamente elaborado, convincente , rompecabezas entrelazados y un entorno dinámico e interactivo. Los jugadores también se verán inmersos en una historia rica e imaginativa llena de temas de amor, aislamiento y superación de la pérdida.

Röki es un juego de aventuras para TODOS los jugadores, con una jugabilidad no violenta, controles accesibles y temas universales. El juego está diseñado exclusivamente para representar un desafío, pero también para ofrecer una mano amiga cuando los aventureros lo necesitan. Una versión verdaderamente moderna del género de los juegos de aventuras, el último tráiler de Röki muestra las impresionantes imágenes y la jugabilidad distintiva que esperan a los jugadores de consola a finales de este mes:

● Experimente Röki en consolas de próxima generación a un nivel completamente nuevo de inmersión con soporte de hasta 4K y 60 fps.

● Únete a Tove en un viaje fantástico para salvar a su familia; uno que la lleva a lo más profundo de un mundo del folclore olvidado hace mucho tiempo, lleno de lugares extraños y criaturas aún más extrañas.

● Explora un cuento de hadas viviente, resuelve acertijos antiguos y viaja más profundo a través de la tierra helada para conocer la verdad.

● Sumérgete en un rico y cautivador mundo de misterio y monstruos del Norte, que cobra vida gracias al estilo gráfico característico de Roki.

● Resuelve los acertijos de la naturaleza: Röki es un juego de cerebros, no de músculos.

● Descubra una historia de pérdida trágica mientras traza su camino hacia la redención.