Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Override 2: Super Mech League ya está disponible en la Epic Games Store
Override 2: Super Mech League ya está disponible en la Epic Games Store

Override 2: Super Mech League llega a la Epic Games Store con todos los DLC.

Override 2: Super Mech League ya se encuentra disponible en la Epic Games Store junto con todos los DLC lanzados anteriormente. El nuevo lanzamiento de Epic Games Store llega justo a tiempo para que los jugadores de todas las plataformas se unan a la acción, ya que el emparejamiento multiplataforma ahora está disponible para una máxima locura de máquinas.

Override 2: Super Mech League reúne a un equipo de mechas claramente devastadoras para electrificar y exagerar los lanzamientos para 1-4 jugadores. La acción es accesible para todos y fácil de entrar, pero la profundidad estratégica en el diseño de combate significa que incluso los jugadores más centrados en las habilidades encontrarán un desafío profundamente gratificante y listo para los eSports.

Ve si tienes lo que se necesita para llegar a la cima en el Modo Carrera de «Ligas», o enfréntate a partidos amistosos a medida que comienzas a perfeccionar tus habilidades.

El juego ya se encuentra disponible en la Epic Games Store, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: