Tiempo aproximado de lectura: < 1 minutos

Podrás haber estado borracho, pero jamás así de borracho.

borracho busqueda
Hasta las chanclas, borracho se une al grupo de rescate que lo buscaba a él

Hoy les traemos otra de esas noticias… peculiares, pues la semana pasada un hombre de la provincia de Bursa, en Turquía, fue reportado como desaparecido en un bosque local, pero la mayor sorpresa de todas fue que él mismo estaba ayudando a los rescatistas a encontrarse.

Beyhan Mutlu habría sido reportado como desaparecido el 28 de Septiembre, por lo que sus familiares y amigos comenzaron su busqueda en el bosque donde solían juntarse a bebes. Al no encontrarlo, su familia pidió ayuda a las autoridades locales, pues tampoco respondía a su teléfono celular.

Lo curioso es que cuando Mutlu se encontró con el grupo de busqueda este se unió para ayudar a la persona perdida, sin darse cuenta que se trataba de él mismo.

La busqueda continuó hasta que un rescatista gritó su nombre, “¡Beyhan Mutlu!”, a lo que él solo respondió: “¡Aquí estoy!”.

Tras esto comenzaron las averiguaciones para asegurarse que estuviera sano y después llevarlo de regreso a su hogar, pero se ha reportado que Mutlu podría haber estado ebrio durante todo el inciente.

Sigue leyendo: