Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ya puedes disfrutar de Free Fire MAX.

Desde este día ya puedes descargar Free Fire MAX para Android desde la Google Play y también para iOS desde la App Store. Se trata de una aplicación independiente para móviles que te ofrecerá la misma expericia de juego que ya conoces pero con aspectos mejorados de manera exclusiva.

En esta versión del juego, podrás crear tu mapa con la herramienta exclusiva y además podrás compartirlos con tus amigos, todo esto desde tu teléfono móvil. Toma en cuenta que podrás utilizar elementos como estructuras, edificiones, decoraciones y muchas otras cosas para que tengas la posibilidad de hacer el mapa a tu medida y gusto.

Free Fire MAX también ofrece mejoras visuales, que te permitirán apreciar más los detalles de los mapas y además se han añadido efectos especiales que ofrecen una experiencia más realista como es el caso de efectos de reflejos en agua, zonas de seguridad y efectos ambientales.

También han añadido un nuevo mapa llamado Bermuda MAX que presenta rediseños de las áreas de Clocktower y Factory con muchas mejoras implementadas. No se han olvidados de las armas, ya que también reciben una mejora en sus animaciones como es el caso en los efectos de rastro de balas y los agujeros que las balas dejan en las paredes.