Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fortnite contará con algunos conciertos in-game.

El día de hoy, Epic Games ha anunciado que este próximo 01 de Octubre de 2021 comenzará el primer espectáculo de la serie Onda Musical de Fortnite, el cual consiste en una serie de conciertos con artista de todo el mundo y cada uno de ellos será una experiencia interactiva dentro del juego.

El primer artista que hará su aparición será Mohamed Hamaki, y es posible que ya lo hayas escuchado en la radio del juego. En los próximos meses, Tones And I, la compositora australiana, Emicida, el rapero brasileño, Gen Hoshino, el artista pop y productor musical japonés, y Aya Nakamura, la cantante maliense que rompe récords, tendrán sus propios espectáculos que podrán disfrutar en el juego.

Fortnite presenta la Serie Onda Musical con varios conciertos en el juego 1

El 1 de octubre de 2021 comienza el primer espectáculo de la serie Onda musical de Fortnite, una serie de espectáculos musicales con artistas de todo el mundo. Cada espectáculo se llevará a cabo en su propia experiencia interactiva en el juego. ¿Cuál es el primer artista? Puede que lo hayan escuchado en la radio de Fortnite últimamente: ¡la superestrella egipcia Mohamed Hamaki!

En los próximos meses, Tones And I, la compositora australiana, Emicida, el rapero brasileño, Gen Hoshino, el artista pop y productor musical japonés, y Aya Nakamura, la cantante maliense que rompe récords, tendrán sus propios espectáculos que podrán disfrutar en Fortnite. Presten atención para averiguar todos los detalles sobre la serie Onda musical. 🎵