Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Disney+ ha publicado un nuevo póster del especial de LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes de Halloween, que se estrena en los servicios de streaming este próximo viernes.

De acuerdo con Comic Book, Disney+ publicó previamente el tráiler del nuevo espeluznante especial animado, que sigue la línea temática de las fiestas del año pasado.

Toma el humor de las historias animadas de LEGO y lo aplica al lado más terrorífico de Star Wars. El tráiler reveló la participación de Kylo Ren, Darth Maul, Poe Dameron y otros de los personajes favoritos de Star Wars que aparecen en el nuevo póster.

¿Qué esperar de Star Wars: Cuentos Escalofriantes de Halloween?

En el especial, el castillo de Darth Vader se convierte en un parque de atracciones, con su sirviente Vaneé (Tony Hale) tratándolo como su «Casa del Árbol del Terror» personal mientras intenta asustar a los visitantes con sus historias de los Sith.

Las historias de Vaneé que aparecen en el especial incluyen:

  • El niño perdido: Que cuenta cómo un joven Ben Solo conoció a Ren.
  • El duelo de monstruosidades: Que imagina el renacimiento de Darth Maul y el General Grievous.
  • La pata del wookiee: Muestra lo que podría haber ocurrido si los mayores deseos de Luke Skywalker se hicieran realidad.
'Star Wars: Cuentos Escalofriantes' presenta su póster oficial 1

La sinópsis oficial del especial dice lo siguiente:

Tras los acontecimientos de El ascenso de Skywalker, Poe y BB-8 deben realizar un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde se encuentran con la codiciosa y conspiradora Graballa the Hutt, que ha comprado el castillo de Darth Vader y lo está renovando para convertirlo en el primer hotel de lujo de la galaxia con todo incluido inspirado en Sith.

Mientras esperan a que su X-wing sea reparado, Poe, BB-8, Graballa y Dean (un joven valiente que trabaja como mecánico de Graballa) se adentran en el misterioso castillo con la leal sirvienta de Vader, Vaneé.

'Star Wars: Cuentos Escalofriantes' presenta su póster oficial 2

En el camino, Vaneé comparte tres historias espeluznantes relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars.

A medida que Vaneé cuenta sus historias y atrae a nuestros héroes a las oscuras entrañas del castillo, surge un siniestro plan. Con la ayuda de Dean, Poe y BB-8 tendrán que enfrentarse a sus miedos, impedir que surja un antiguo mal y escapar para conseguir volver con sus amigos.

LEGO Star Wars: Cuentos Terroríficos de Halloween llegará en exclusiva a Disney+ el 1 de Octubre. ¿Listos para disfrutar de este espeluznante especial?