Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Leif Eriksson y otros legendarios vikingos llegarán en Vikings: Valhalla.

Vikings

Como reportamos en 2019, la serie de Vikings preparaba todo para una serie spin-off, misma que tomaría lugar años después de la temporada final del show y no fue hasta el día de hoy que Netflix nos mostró su primer avance durante la celebración para los fans, la TUDUM 2021.

Ubicada un siglo después de los eventos de Ragnar Lodbrok y sus hijos, cerca del final de la era vikinga en Escandinavia, Vikings: Valhalla nos contará las vidas de algunos de los vikingos más famosos de la historia, como Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada, entre otros.

Hirst ha puesto a cargo del proyecto a Jeb Stuart (Die Hard, The Fugitive): “Estoy más que emocionado por anunciar la continuación de nuestra saga,” comentó Hirst. “Se que a los millones de nuestros fanáticos al rededor del mundo estarán emocionados por la fe puesta en nuestro show de MGM y Netflix.” 

Valhalla es protagonizada por Laure Berlin como Normandy, Sam Corlett como Leif Eriksson, Bradley Freegard como El Rey Canuto «El Grande«, Frida Gustavsson como Freydis Eriksdottir, Caroline Henderson como el Jarl Haakon, Johannes Haukur Johannesson como Olaf «El Santo» Haraldsson, David Oakes como Earl Godwin, Leo Suter como Harald Sigurdsson, Pollyanna McIntosh como la Reina Ælfgifu de Dinamarca, John Kavanagh como El Vidente, Paaru Oja como Arne Gormsson, Bosco Hogan como Æthelred the Unready, entre otros.

Aunque la serie es un spin-off del primer show, puedes ver su secuela sin problema, pues aunque complementa a la original, Valhalla fue creada pensando en nuevos espectadores.

Sigue leyendo: