Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Netflix da luz verde a The Witcher, Temporada 3!

The Witcher

El día de hoy durante la TUDUM 2021 hemos recibido muchas sorpresas del futuro de Netflix (acá puedes ver TODO lo presentado), pero lo más sorpresivo fue no solo el primer vistazo a la Temporada 2, si no el anuncio de un nuevo spin-off, The Witcher: Blood Origin, y la confirmación de su Temporada 3.

Esto no es mucha sorpresa, pues sucedió algo parecido cuando la Temporada 1 estuvo cerca de estrenar. El éxito de The Witcher ha dado luz verde a nuevos proyectos basados en este universo, comenzando con su primer spin-off, The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Henry Cavill regresa para la segunda temporada como Geralt of Rivia junto al resto del cast, Freya Allan, Anna Shaffer, entre otros

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie, explicó que todo será un poco más claro ahora, los saltos de tiempo en la primera temporada fueron creados así para poder presentar a los personajes de Ciri y Yennefer antes de lo que aparecen en los libros Andrzej Sapkowski, pero con eso fuera del camino ahora la historia seguirá de una forma más natural.

«Sabía desde el principio de esta temporada que quería que el último momento fuera la reunión, y me di cuenta de que el destino de Geralt y Ciri se había cumplido«, dijo Hissrich a IGN. «Porque de eso se trata gran parte de la primera temporada, ¿verdad?. Se trata del destino de estos tres personajes, sobre cómo se encuentran y cómo se mueven por el mundo, e interactúan y viajan juntos a pesar de que no quieren que eso pase. Por tanto, en la segunda temporada, en realidad, podremos explorar algo de eso».

La segunda temproada de The Witcher también incluye a Joey Batey (Jaskier), MyAnna Buring (Tissaia), Tom Canton (Filavandrel), Lilly Cooper (Murta), Jeremy Crawford (Yarpen Zigrin), Eamon Farren (Cahir), Mahesh Jadu (Vilgefortz), Terence Maynard (Artorius), Lars Mikkelsen (Stregobor), Mimî M Khayisa (Fringilla), Royce Pierreson (Istredd), Wilson Mbomio (Dara), Anna Shaffer (Triss) y Therica Wilson-Read (Sabrina).

Además, entre los nuevos fichajes encontramos a Adjoa Andoh (a la que recientemente hemos visto en la exitosa ‘Los Bridgerton’) como Nenneke, Cassie Clare (‘Brave New World’) como Phillippa Eilhart, Liz Carr (‘Devs’) como Fenn, Graham McTavish (‘Outlander’) como Dijkstra, Kevin Doyle (‘Downton Abbey’) como Ba’lian, Simon Callow (‘Cuatro bodas y un funeral’) como Codringher, Chris Fulton (‘Los Bridgerton’) como Rience, Yasen Atour como Coen, Agnes Born como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, Mecia Simson como Francesca y Kim Bodnia como Vesemir.

La segunda temporada de The Witcher estrena el 17 de Diciembre de 2021.

Sigue leyendo: