Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Conoce las novedades de la versión 11.19 de League of Legends
Conoce las novedades de la versión 11.19 de League of Legends

La versión 11.19 de League of Legends trae finalmente a Vex, la astróloga, nuevos aspectos y el regreso de URF

A tan solo dos semanas del inicio del inicio del Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2021, Riot Games presenta actualizaciones en la versión 11.19, a través de la segunda y última ronda de mejoras y debilitaciones a campeones de Worlds, además de nuevos aspectos de Portadores del Amanecer/Anochecer y Jarvan IV Worlds 2021 para celebrar. 

Clash de Worlds también participará en el espíritu de Worlds con algunos botines especiales con temática de Worlds. Además, Vex también se aproxima de mala gana a la Grieta esta semana. En cuanto a los modos de juego rotativos, URF está de regreso para ofrecer un poco más de la clásica diversión caótica y se vienen cambios a los sistemas de comportamiento y algunos ajustes al cliente para mejorar la experiencia.

Campeones nerfeados

Kennen, Ryze, Sona, Soraka y Varus. 

LOL, League of Legends
League of Legends se actualiza a la versión 11.19 previo al Worlds 2021

Campeones mejorados

Aatrox, Akali, Cho’gath, Fizz, Galio, Gragas, Gwen, Mordekaiser, Poppy, Qiyana, Renekton, Sejuani, Seraphine, Sion y Sylas. 

Campeones y aspectos nuevos

Vex (La Tristóloga), Kayn Portador del Anochecer Edición prestigiosa, Kayn Portador del Anochecer, Morgana Portadora del Amanecer, Tryndamere Portador del Anochecer, Vex Portadora del Anochecer, Yone Portador del Amanecer, Lillia Portadora del Anochecer y Jarvan IV Worlds 2021. 

Otras Mejoras

La versión 11.19, trae además, actualizaciones en Clash Worlds, Penalizaciones por Inactividad, Actualización al Cliente de LoL, Corrección de Errores y Cambios de Funcionalidad, y finalmente, los Próximos Aspectos y Chromas. 

Estas son todas las novedades que incluye esta versión de League of Legends, las cuales ya se encuentran disponibles así que recuerda mantener el juego actualizado para poder disfrutar de estas novedades. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: