La adquisición crea oportunidades para expandir nuevas experiencias de enfrentamientos deportivos con el talentoso equipo de Playdemic
Electronic Arts, AT&T y Warner Media anunciaron que se concretó la adquisición de Playdemic Ltd p por $1.4 mil millones de dólares en efectivo. Playdemic es una de las principales empresas de juegos móviles conocida por el galardonado Golf Clash, que permite a jugadores de todo el mundo competir entre sí en tiempo real. Con más de 80 millones de descargas hasta la fecha, es uno de los títulos líderes en los EE. UU. y el Reino Unido.
Esta adquisición es parte de la estrategia de crecimiento en el mercado móvil de Electronic Arts, centrada en ofrecer nuevo entretenimiento interactivo para su red de casi 500 millones de fanáticos alrededor del mundo.
Con la incorporación de este estudio, la cartera de Electronic Arts ahora abarca más de 18 títulos para celulares (no es poca cosa) con live service de primer nivel en géneros de rápido crecimiento, incluidos lifestyle, casual, deportes y juegos mid-core. La exitosa trayectoria con la que cuenta este estudio en la creación de experiencias innovadoras y sólidas con live service, combinada con las propiedades intelectuales líderes en la industria por parte de Electronic Arts en deportes y más allá, crea oportunidades de crecimiento increíbles.