Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Alan Wake
Alan Wake Remastered llegará a Nintendo Switch según filtraciones

Alan Wake Remastered podría llegar a Nintendo Switch con una versión en la Nube

El pasado PlayStation Showcase fue revelado un título que llevaba tiempo entre rumores, hablamos de Alan Wake Remastered que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC, pero parece que Remedy Entertainment aun nos tiene una sorpresa guardada con respecto a este título, se trata de la llegada de este a Nintendo Switch.

De acuerdo con un reporte del medio VCG, el apartado del juego en la pagina de Remedy actualizó el sitio y mostró un registro del juego para Nintendo Switch, si bien la información fue borrada tiempo después de que se hiciera viral, no suena descabellado ver este título en la híbrida de Nintendo, recordemos que anteriormente el estudio llevo “Control” a esta consola con una versión en la nube, la cual fue bien recibida por los jugadores de esta consola que querían disfrutar del juego.

Alan Wake

De momento no se ha confirmado nada, pero recientemente existen rumores de un nuevo Nintendo direct que se llevará a cabo muy pronto por lo que podríamos ver este juego durante este evento.

¿Te gustaría ver este juego en Nintendo Switch? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: