Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Lord of the Rings: Rise to War estrena el 23 de Septiembre.

NetEase Games y Warner Bros. Interactive Entertainment han confirmado la fecha de salida de The Lord of the Rings: Rise to War en Europa, Oceanía, Asia y Norteamérica el próximo 23 de Septiembre en la tienda de iOS y Android.

Los jugadores podrán experimentar y revivir la Guerra del Anillo en una recreación fiel del mundo adaptado en las exitosas cintas de Peter Jackson.

The Lord of the Rings: Rise to War es un juego de Geo-Estrategiadonde los jugadores deberán construir ejércitos y expandir estratégicamente sus territorios en la búsqueda de El Anillo Único. Además de esto podrán encontrarse grandes héroes que han cautivado a los lectores por décadas como Aragon, Gandalf, Frodo, Legolas, etc.

NetEase ha construido un mundo robusto y realista basado en La Tierra Media, completa de locaciones icónicas, Orcos, Elfos, Hobbits y mucho más. Aquí deberás aprovechas los recursos naturales para poder fortificar tus ejércitos y construcciones en un mundo realista.

The Lord of the Rings Rise to War
The Lord of the Rings: Rise to War estrena avance

Los jugadores también podrán formar parte de una Comunidad crecietne diseñada para crear ambientes colaborativos, donde basados en sus acciones buenas o malas podrán formar parte de La Comunidad o Los Forajidos, y el destino de tu gremio dependerá por completo de sus acciones y estrategias para alcanzar la victoria.

Sigue leyendo: