Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Lord of the Rings: Rise to War estrena el 23 de Septiembre.

NetEase Games y Warner Bros. Interactive Entertainment han confirmado la fecha de salida de The Lord of the Rings: Rise to War en Europa, Oceanía, Asia y Norteamérica el próximo 23 de Septiembre en la tienda de iOS y Android.

Los jugadores podrán experimentar y revivir la Guerra del Anillo en una recreación fiel del mundo adaptado en las exitosas cintas de Peter Jackson.

The Lord of the Rings: Rise to War es un juego de Geo-Estrategiadonde los jugadores deberán construir ejércitos y expandir estratégicamente sus territorios en la búsqueda de El Anillo Único. Además de esto podrán encontrarse grandes héroes que han cautivado a los lectores por décadas como Aragon, Gandalf, Frodo, Legolas, etc.

NetEase ha construido un mundo robusto y realista basado en La Tierra Media, completa de locaciones icónicas, Orcos, Elfos, Hobbits y mucho más. Aquí deberás aprovechas los recursos naturales para poder fortificar tus ejércitos y construcciones en un mundo realista.

The Lord of the Rings Rise to War

Los jugadores también podrán formar parte de una Comunidad crecietne diseñada para crear ambientes colaborativos, donde basados en sus acciones buenas o malas podrán formar parte de La Comunidad o Los Forajidos, y el destino de tu gremio dependerá por completo de sus acciones y estrategias para alcanzar la victoria.

Sigue leyendo: