Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio desarrollador FlyPenguin ha anunciado durante la semana la fecha de estreno de su más nuevo título de estrategia de defensa de torres con elementos de supervivencia: BARRICADEZ.  La fecha de lanzamiento oficial será el 30 de septiembre de este año.

El título está ambientado en un futuro post-apocaliptico donde la humanidad está al borde la extinción. El mundo ha sido infestado por zombis. Tomarás el rol de un robot que tiene la misión de proteger a la humanidad de criaturas hostiles que están destruyendo todo a su paso.

El juego de defensa de torres, BARRICADEZ, confirma su fecha de estreno 1

¿De qué trata BARRICADEZ?

En BARRICADEZ, tendrás que reunir, crear y mejorar diferentes armas y sistemas de defensas para estar preparados a las hordas de monstruos que te atacarán durante la noche. Explora las profundidades para sacar provecho de todos los recursos existentes. Prepara tus trampas y barricadas, y mantiene tus armas en las mejores condiciones.

BARRICADEZ

Cada ronda requerirá de saber posicionar tus torres para soportar las diferentes unidades de monstruos que estarán al acecho. Será tu responsabilidad total si los humanos lograrán sobrevivir una noche más.

El juego de defensa de torres, BARRICADEZ, confirma su fecha de estreno 2

En Steam ya está disponible la opción de wishlist para que puedas estar actualizado de las noticias más actuales del juego.