Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
V Rising: Sobrevive en este juego de mundo abierto repleto de vampiros
V Rising: Sobrevive en este juego de mundo abierto repleto de vampiros

V Rising: Sobrevive en este juego de mundo abierto repleto de vampiros.

Stunlock Studios libero el día de hoy el primer gameplay de su próximo juego “V Rising”, en donde viviremos la fantasía de ser el Próximo Drácula y gobernar la tierra de los vivos.

Para sobrevivir como vampiro, debes cazar sangre en los asentamientos cercanos, esconderte del sol abrasador y evitar entrar en los campos de ajo. Construye tu castillo e invita a amigos sedientos de sangre a unirse mientras exploras un mundo abierto gótico, saqueas aldeas, atacas bandidos y vagas por los territorios de bestias sobrenaturales.

Ataca los castillos de otros jugadores o conviértete en diplomático en un juego de sangre, poder y traición. Diseña tu estilo de juego vampírico y participa en combates PvE y PvP en tiempo real. Lucha por subir en la cadena alimenticia y reclama tu lugar como el depredador supremo de un reino de fantasía oscura.

Afila tus colmillos y prepárate para gobernar en V Rising que llegará a finales de este año. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: