Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Battlefield 2042 sufre un retraso, pero si sale este año.

El día de hoy, Electronic Arts ha anunciado que Battlefield 2042 sufre un pequeño retraso con su fecha de lanzamiento, la cual ahora será el próximo 19 de Noviembre de 2021 en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store.

A continuación podrás leer el mensaje que el gerente general de DICE Studio ha emitido a todos los fanáticos que están esperando con ansias este juego:

Hemos tomado la decisión de cambiar el lanzamiento de Battlefield 2042. El juego ahora se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre de 2021.

La construcción de la próxima generación de Battlefield durante una pandemia global ha creado desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo. Dada la escala y el alcance del título, esperábamos que los equipos volvieran a nuestros estudios juntos a medida que avanzamos hacia el lanzamiento. Con las condiciones actuales que no permiten que eso suceda de manera segura, y con todo el arduo trabajo que los equipos están haciendo desde casa, creemos que es importante tomarnos el tiempo adicional para cumplir con la visión de Battlefield 2042 para nuestros jugadores.

Su entusiasmo por el juego ha sido muy inspirador. Creemos en la experiencia que estamos creando y les agradecemos su paciencia mientras le damos algunos toques finales al mismo.