Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Final Space ha sido cancelada…

Final Space

Tras mucha espera, la tercera temporada de Final Space al fin llegará a Netflix… Pero con esto, Adult Swim y TBS también dado por terminado el show, así lo confirmó su creador, Olan Rogers, en su cuenta de Twitter.

El show cuenta con una base de fans solida debido a su increíble historia, humor y drama, lamentablemente en un mundo con series como Rick and Morty, el show pasó por completo por desapercibida en Adult Swim.

Vamos a quitar el curita de golpe, no va a ver más Final Space. No habrá Temporada 4, al menos no por ahora, se acabó. ¿Saben? En Hollywood hay un límite de cuantas veces puedes sobrevivir a una fusión, el show sobrevivió a una, pero no a dos. No pudimos sobrevivir esa segunda fusión.

Para aquellos fans internacionales, el show no era de Netflix, en Estados Unidos somos de TBS, misma que forma parte de Warner Bros. Ellos van a pasar por otra fusión y la TBS de hace cinco años no es la misma que la de ahora. Lo intentaron, hombre. Intentaron que siguiéramos adelante, lucharon. Lo manifestaron. Intentaron lograr una Temporada 4. Pero no va a pasar.

Final Space

Lo último que supe es que estaban intentando conseguir un especial de una hora, pero no se emocionen. Miren, se que es triste, demonios, incluso algunos de ustedes podrían estar felices de que no continúe. Pero para bien o para mal, pero estoy increíblemente honrado de que se hayan dado la oportunidad de ver el show.

¿Saben? Recuerdo cuando tenía como 14 años y hacía pequeñas películas con la cámara de mi papa. No tenía quién viera nada de lo que hacía. Todo lo que tenía era un pequeño hermano al que tenía que rogarle que viera lo nuevo que había grabado. Millones de personas han visto Final Space en todo el mundo. Esto me vuela la cabeza, me vuela la cabeza.

Tras esto, muchos seguidores del show se han mostrado tristes, dando palabras de apoyo a Rogers y agradeciéndole por haberles dado tremendo show.

La tercera temporada estrenó hace unos meses en TBS, pero por fin llegará a la plataforma el próximo 16 de Septiembre.

Sigue leyendo: