Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Te acuerdas de la era Metroflog?, cuando los emos eran los influencer y los perfiles estaban llenos de imágenes en rosa y negro y escribíamos aaaAzZiii, pues tal parece que esta red social se niega a morir y ha anunciado su regreso aprovechando obviamente la nostalgia.

Aunque tal parece que la nueva versión de Metroflog no tiene tantas posibilidad como las redes actuales, le está apostando a un publico que lo recuerda con cariño mas que a nuevos usuarios.

Metroflog

Metroflog 3.0

Si quieres recordar estas épocas, primero te contamos que tu antiguo usuario ya NO esta disponible pues los dominios fueron cerrados hace tiempos, así que deberás iniciar desde cero para construir tu perfil, es decir debes registrarte de nuevo.

Lo que si es un poco decepcionante es que no se trata de una app, lo cual lo haría mucho más sencillo de utilizar.

Crear una cuenta en esta nueva versión 3.0 de MetroFlog es muy sencillo ya que solo deberás seguir los siguientes pasos para registrarte y comenzar a editar tu perfil:

  • Accede al nuevo dominio https://metroflog.com.ar/
  • Da click en el botón ‘Registrarme’
  • Ingresa tu nombre de usuario y un correo electrónico
  • Determina y confirma tu contraseña
  • Elige un género entre mujer, hombre, trans o no binario
  • Acepta los Términos & Condiciones así como la Política de Privacidad
Metroflog

El fin de una era

Aunque parezca sorprendente Metroflog cerró en el 2015 hace apenas 6 años, esto cuando la popular red surgida en Argentina no pudo competir con el crecimiento de Facebook y Twitter.

Así que ante cada vez menos usuarios activos decidió cerrar y eliminar todas la cuentas.