Dave Bautista, Drax
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Dave Bautista, Guardians of the Galaxy
Dave Bautista, comentó que la tercera parte del equipo espacial , será su último proyecto con Marvel

Dave Bautista y la otra cara de las mieles de Marvel Studios.

Dave Bautista es uno de los actores más queridos en la actualidad, mostrando que no se conforma estancarse en el estereotipo de hombre calvo y fuerte que no sabe actuar. A diferencia de John Cena o La Roca, Dave ha sabido desenvolverse como actor en una variedad de proyectos que le han brindado la satisfacción de tener una carrera prolifera .

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, él fue el primero de los actores en Marvel que demostró que no todos los actores del UCM se sienten cómodos o satisfechos con las decisiones creativas o corporativas del gigante del entretenimiento.

Los ejemplos claros que tienen inconforme al ex luchador son el rumbo cómico y simplón en el que está envuelto Drax el destructor, personaje de Bautista . Pero la gota que derramó el vaso, fue el despido de James Gunn en 2018, por unos tuits de hace más de 10 años.

A diferencia de Robert Downey Jr. y Tom Holland, Dave Bautista no regresó en What If porque no fue llamado para grabar sus diálogos como Drax.

Dave Bautista no será más Drax el destructor

La trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigue siendo un misterio , de un tiempo a esta parte ha quedado claro que esa película marcará un cierre temporal al equipo espacial de Marvel Studios. Después de todo, de acuerdo a lo que se ha establecido hasta el momento, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no solo será la última película de James Gunn con Star-Lord y compañía, sino que también será la despedida de Dave Bautista como Drax.

En ese sentido, en el marco de una reciente entrevista con el portal Comicbook, Batista reiteró que pretende dejar de interpretar a Drax .

Es nuestra tercera película. Vamos a terminar. Ha sido un viaje increíble con algunos baches. Así que estoy deseando que llegue esto, hombre. El elenco y obviamente el director, James Gunn, son como una familia para mí.

Aquí es donde comenzó mi viaje. Pero Se está completando el círculo y deseo terminarlo. Es un poco agridulce, quiero decir, he estado haciendo Guardianes desde 2013 y, ya sabes, cuando esto se estrene estaremos en 2023, así que eso es un viaje de 10 años.

Guardianes 3 llegará a los cine en algún punto de 2023 y será la despedida de Gunn y una pausa para el equipo liderado por Star Lord, y un adiós definitivo al ex campeón de WWE . No olvides seguirnos es Facebook para estar al día con las noticias más ñoñas.