Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Luis miguel, la serie
Diego Boneta se robó el corazón de los fans en 2018 por interpretar la versión adulto joven del <sol de México>>

Marcela Basteri, la mujer que marcó la vida de Luis Miguel

Hace tres años pudimos conocer la historia de Luis Miguel, mostrando los aspectos más íntimos de su vida, destacando su infancia arrebatada, su relación con Mariana, la perdida de la mujer más importante en su vida, Marcela Basteri.

Desde el final de la primera temporada se volvió tendencia una investigación por los fans, para conocer la verdad sobre la desaparición de la madre del sol, y no conoceríamos a ciencia cierta la realidad hasta la segunda temporada estrenada en 2021

Todos fuimos conmovidos por este momento de #LuisMiguelLaSerie donde el joven ídolo cantaba con gran devoción su amada madre.
Luis Miguel, La Serie, presenta el primer avance de Temporada 3 1
Michelle y Stephanie Salas , fueron las estrellas que más brillaron en la segunda temporada de la serie, el amor de Stephanie y la inocencia de Michelle ,conmovieron a los espectadores

Michelle y Stephanie, los mejores personajes de la temporada 2

Junto al ex manager de Micky, no cabe duda que las mujeres de la familia Salas, llamaron la atención y se ganaron el corazón de los fans, a pesar de que se manejaron otros conflictos, lo que más mantuvo a la expectativa en todos los episodios fue el como se manejó la ausencia de Luis Miguel en la vida de su hija, durante los años más importantes de su crecimiento y negando su existencia por el mayor tiempo posible, todo para intentar compensarlo con regalos costosos y convivencia bajo el mismo techo años después .

Netflix dirá adiós en Octubre al Sol De México

La segunda temporada de Luis Miguel llegó a Netflix hace un par de meses teniendo una recepción dividida, pero la empresa de streaming aún tiene un par de historias que contarnos sobre El Sol de México.

De esta forma, el día de hoy se reveló el primer tráiler de la tercera y última temporada de la serie.

La última temporada llegará a la plataforma el 28 de octubre de 2021  estrenando un nuevo episodio de forma semanal.

Entre los detalles más importantes hasta ahora es el regreso de Luisito Rey, además de que veremos las versiones adultas de Sergio y Alex, los hermanos menores del cantante.

Sin embargo no se sabe aún si se contará con la aparición de Araceli Arámbula, madre de dos hijos de Luis Miguel. Por lo pronto se espera que la temporada final pueda ser mejor a su antecesora y de un cierre satisfactorio a la historia de uno de los artistas más importantes de nuestro país.