Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los sueños se vuelven reales, Shaggy llega a Mortal Kombat (casi).

Lo que comenzó como un meme (por ahí de 2017) se ha vuelto realidad, pues con el estreno de Mortal Kombat: Battle of the Realms pudimos ver al poderoso Shaggy enfrentarse a Scorpion.

Si no lo recuerdas, este popular meme nació tras la llega del ultra instinto en Dragon Ball Super, cosa que hizo que el Internet pusiera la música y «aura» de Goku a cualquier escena de acción. Pero todo cambió cuando alguien aplicó esta formula en una escena de la película de Scooby-Doo y La Leyenda del Fantasma-Saur, donde el mítico Ultra Instinto Shaggy nació tras vencer a un grupo de motociclistas.

Shaggy, Mortal Kombat 2

Tras esto el Internet explotó con este personaje, buscando verlo como un personaje de Super Smash Bros. o Motal Kombat 11, algo que inclusive Ed Boon, creador de la franquicia, le gustó como idea aunque lamentablemente esto no fue más que un sueño… Hasta ahora, pues ya puedes verlo entrar (y destruir) al icónico Scorpion.

Este pequeño guiño que aparece al principio de la cinta hace canon al personaje… O al menos nos deja saber que la compañía lo reconoce.

Solo nos queda pensar en qué personaje podría aparecer en futuro guiño, ¿Tal vez un Superman vs. Dr. Manhattan?

Warner Bros, Porky Pig, Pato Lucas
Warner Bros, Scorpion, Pato Lucas
Warner Bros, Scorpion, Shaggy

Tal vez también te interese: