Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

DC FanDome 2021 ya tiene fecha y además contará con muchas sopresas que harán que los fanáticos se emocionen.

El año pasado y como una consecuencia de la pandemia por el COVID-19, que aún continúa, se realizó la primera edición del DC FanDome, la cual sorprendió a muchos de los fanáticos con la cantidad de contenido que hubo y hasta el día de hoy seguíamos esperando una fecha para el DC FanDome 2021, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 16 de Octubre para que se lleve a cabo la nueva edición.

Pero, en esta edición los fanáticos podrán presenciar de manera virtual el primer vistazo de la serie de Peacemaker, así es, el personaje que cautivo las miradas de los que vieron la segunda película del Escuadrón Suicida. También podrán darle un vistazo exclusivo a la película The Batman.También habrá contenido de The Flash, Shazam 2 y otras franquicias, a continuación puedes darle un vistazo al tráiler con el que anunciaron la fecha del DC FanDome 2021:

Bien dicen que el amor es corto y el olvido largo. El año pasado se llevó a cabo la primera edición de DC FanDome, un evento en línea que sorprendió a propios y extraños cuando nos presentó las últimas noticias de los estrenos, en ese entonces, más esperados. Todo el año extrañamos la congregación virtual para desbordar fanatismo por nuestros títulos favoritos del universo DC y será (por fin) este 16 de octubre que la convención regrese. A partir del mediodía, fanáticos de todo mundo se podrán conectar digitalmente a presenciar el primer vistazo a la serie de Peacemaker y un avance exclusivo de The Batman